fcb.portal.reset.password

Promoción familiar en el Camp Nou

El FC Barcelona pone en marcha una campaña coincidiendo con los partidos de Liga que se jugarán en el Camp Nou ante el Levante -domingo 15 de febrero, a las 17 horas-, y contra el Málaga -sábado 21 de febrero, a las 16 horas. Dos partidos que se jugarán en horario familiar y en el que el Club quiere incentivar la asistencia de familias en el Estadio. Para ello pone en marcha esta promoción en la que con la compra de dos entradas para cualquiera de estos dos partidos se llevarán de manera totalmente gratuita dos entradas más para niños menores de 15 años.

Condiciones de uso

Los interesados en esta promoción deberán adquirir dos entradas, las cuales deberán ser utilizadas por adultos, y el Club regalará dos más que únicamente podrán ser utilizados por menores de 15 años.

La familia deberá acceder en el mismo momento al Estadio, y no se permitirá la entrada de un adulto que se haya beneficiado de la promoción familiar si no va acompañado de ningún niño. Además, el Club podrá pedir el documento acreditativo de la edad a los niños.

Cabe recordar que la promoción es exclusivamente para los partido de Liga contra el Levante y el Málaga, y será aplicable a todas las zonas del Camp Nou excepto General y Gol Bajo.

¿Cómo se puede conseguir el 'Pack Familiar'?

El Club dispone de 1.000 packs que se venderán únicamente a través del sitio web del club, www.fcbarcelona.es. A la hora de hacer la compra se deberá incluir el código promocional PROMOFAMILIAR para poder beneficiarse.

[[BOTOVERMELL::Promoción familiar en el Camp Nou++Compra tu entrada::https://tickets-fcb.fcbarcelona.com/fcbarcelona/es_ES/entradas/evento/1933/session/105031/step1r2::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]


Promoción familiar de entradas para los... per fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();