fcb.portal.reset.password

Entradas Barça-Madrid

Este viernes 20 de marzo, a partir de las 10 de la mañana, se abre el periodo de venta de entradas para el Clásico de Liga que se jugará en el Camp Nou el domingo 22 de marzo. El proceso es exclusivo para socios del FC Barcelona sin abono en el Camp Nou. El día siguiente, el sábado 21 de marzo a las 10 de la mañana, se ampliará al resto de socios del Club y al público en general.

Las entradas se podrán comprar únicamente a través del sitio web del FC Barcelona (www.fcbarcelona.es) y Ticketmaster, y se podrán adquirir un máximo de dos por persona.

Es importante tener presente que durante las últimas 72 horas antes de la celebración del partido irán surgiendo nuevas localidades disponibles gracias al Seient Lliure, así que si en un momento concreto no hay disponibilidad de entradas puede que más adelante sí haya.

Recordemos que a principios de esta temporada ya se puso a la venta un primer paquete de entradas para el Barça-Madrid exclusivo para socios no abonados, que se agotaron pocas horas después de que se abriera el proceso.

[[BOTOVERMELL::Entradas Fútbol++::http://www.fcbarcelona.es/info-entradas/proximos-partidos-futbol::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba