fcb.portal.reset.password

El periodista Martí Perarnau ha presentado 'Herr Pep' este jueves en Barcelona / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

El primer año de Pep Guardiola, ex entrenador del FC Barcelona, en el Bayern de Múnich es el hilo conductor del libro de Martí Perarnau 'Herr Pep'. Una obra que hace un repaso exhaustivo de los primeros doce meses de la vida de Guardiola en Alemania. El libro se ha presentado este jueves en un Forum FNAC de la Illa Diagonal lleno a rebosar de aficionados, prensa y seguidores del fútbol en general.

El público ha seguido con mucho interés las anécdotas que Perarnau ha explicado sobre la figura del carismático ex jugador y ex entrenador del Barça. "Los cuatro años que viví en el Barça fueron cojonudos", parafraseó el autor cuando hablaba de las confesiones que le hizo el de Santpedor sobre su etapa azulgrana.

"Han sido doce meses de escritura en loscuales he aprendido muchas cosas", ha comentado Perarnau. De hecho, el ex deportista olímpico en Moscú 80 no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer a gente como Paco Seirul·lo -presente en el acto-, de la sección deportiva del Club, "todo lo que me has enseñado" y le ha servido para escribir con mucho rigor los detalles futbolísticos de este volumen que no es más que una crónica cercana y desde dentro de lo que pasa en el mundo del fútbol profesional. "Es literalmente la narración de lo que ha hecho Guardiola como entrenador en el fútbol alemán", subrayó.

Al acto también han asistido, en representación del Club, Manel Arroyo, vicepresidente del Área de Media y Comunicación, y Joan Vilà, director de Metodología del FC Barcelona.

Volver arriba