fcb.portal.reset.password

Neymar y Piqué, en Doha. FOTO: FCB

Gerard Piqué y Neymar Jr, dos de los protagonistas del nuevo spot de Qatar Airways, han hablado de la actualidad azulgrana desde Doha, donde han asistido a la presentación del anuncio. "Hemos estado muy bien en los últimos siete u ocho partidos, hemos tomado una muy buena línea tanto en la Liga como en la Copa, hemos ganado muchos partidos y eso hace que las expectativas sean muy altas y haya mucha confianza", manifestaba central.

Piqué auguraba un futuro exitoso: "Ahora viene la Champions también, el calendario es muy duro, pero lo afrontamos con mucha ilusión y creo que tenemos opciones de hacer algo grande esta temporada. Sólo falta seguir en este nivel, seguir con estos resultados, pasar las semifinales de Copa y en la Liga intentar que el Madrid, el líder, pierda algún punto. Nosotros intentaremos seguir ganando de tres en tres y ponerle presión".

Neymar, por su parte, también ha comentado el buen momento colectivo y personal. "Me siento muy feliz", aseguraba. De la dupla que está formando con Leo Messi, reiteraba: "Es fácil jugar a su lado, para mí es un ídolo. Cada vez me entiendo mejor con él dentro del campo".

En otro orden de cosas, Piqué ha expuesto su punto de vista como jugador de los últimos acontecimientos en el ámbito institucional. "Sé que cuanto más estable esté Club es mejor para todos. Nosotros llevamos la responsabilidad bien y sabemos que si conseguimos buenos resultados del equipo y el Club vivirán mucho mejor", declaró.

Faus defiende la gestión

El vicepresidente primero del FC Barcelona, Javier Faus, ha explicado que "Qatar ha entendido que deportivamente no era el mejor momento" para disputar el amistoso que había pactado para este miércoles, y ha agradecido la comprensión por parte de Qatar. Por otra parte, Faus ha asegurado durante la presentación del nuevo spot de Qatar Airways: "Somos el club líder del mundo en los últimos 10 años gracias a diferentes presidentes, entrenadores y jugadores. Cuando tienes un éxito tan grande es normal que haya cosas que no gusten".

El vicepresidente azulgrana también se ha mostrado contundente a la hora de afirmar: "Estamos muy contentos de lo que ha hecho el equipo en los últimos cinco años y de la posición económica en la que nos encontramos". Añadió, por último, que el Club ha revertido una situación económica "muy delicada" y que "no se perderá la calma", para terminar asegurando que, "al final, en estos temas, la verdad acabará saliendo".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();