fcb.portal.reset.password

Gerard Piqué, contestando a sus seguidores de Facebook / MIGUEL RUIZ

Gerard Piqué ha participado este jueves por la tarde en un Q&A con los seguidores de su página de Facebook. El defensa del Barça ha contestado una treintena de preguntas procedentes de todo el mundo. "Creo que podemos hacer grandes cosas esta temporada", escribía sobre las aspiraciones inmediatas.

Ha habido preguntas de todo tipo. Por ejemplo: ¿Cuál es el gol favorito? Piqué, con una sonrisa en los labios, no dudó: "Mi favorito es el 2-6 en el Bernabéu". También hay quien le interesaba el defensa más destacado con el que ha compartido vestuario. "Ferdinand y Puyol", indicaba el central. "Drogba y Cristiano Ronaldo" son los delanteros más difíciles de marcar para él. En cuanto al mejor jugador con el que ha jugado, no ha habido discusión: "Leo Messi".

"Mi mejor momento en el Barça fue el triplete", confiesa. Por otra parte, Piqué ha revelado a los internautas cuáles fueron sus ídolos de infancia: "Stoichkov y Koeman". Y ha hecho público los deportes que a los que le gustaría haberse dedicado de no ser futbolista: "Baloncesto y tenis".   

"Me gusta y es importante"

Al finalizado la actividad, Piqué explicaba cómo había vivido la experiencia. Reconocía: "Era la primera vez y ha ido bastante bien". Una de las cosas que más le ha sorprendido es la curiosidad de sus seguidores. Y lo tenía claro: "Me gusta y es importante estar conectado con los fans. Hay que tener un trato especial".

Entra en la página de Facebook del FC Barcelona


Gerard Piqué responde a sus seguidores de... por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();