fcb.portal.reset.password

Gerard Piqué, celebrando el 3-1 con Luis Suárez / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El defensa Gerard Piqué ha atendido a los medios tras la goleada (5-1) del Barça contra el Espanyol. Piqué ha elogiado la actuación de Messi, que ha superado los 400 goles como azulgrana tras conseguir otro hat-trick: "No hay palabras para describir todo lo que nos da Messi, es un placer tenerlo aquí. Esperamos tenerlo muchos años más ".

El '3' azulgrana, autor del tercer gol del Barça, ha vuelto a marcar en el Camp Nou, esta vez tras un saque de esquina. El central ha reconocido que les cuesta marcar de estrategia: "No tenemos mucho altura, no somos especialistas". "Sí es cierto que hemos sido capaces de marcar en corto, como el otro día contra el Valencia, pero hoy hemos estado mejor", afirmó. El defensa también ha querido destacar la reacción del equipo en la segunda mitad: "En la primera no hemos hecho nuestro mejor fútbol, pero en la segunda parte hemos jugado más organizados y no nos han hecho tantos contragolpes".

A continuación ofrecemos las declaraciones de otros jugadores en la zona mixta:

Jordi Alba

"En el global de los 90 minutos hemos hecho un buen partido. En la primera parte nos ha costado entrar, el Espanyol defendía muy bien, pero en la segunda parte hemos estado muy bien, incluso hemos podido marcar más goles".

"Tanto en lo individual como en lo colectivo, estoy muy contento esta temporada".

Rakitic

"El gol de Messi es muy importante, pero es más importante que no hemos dejado respirar el Español, no hemos dejado de buscar el gol. Debemos continuar así, estamos jugando muy bien ".

"Las jugadas de estrategia en el Barça son un poco diferentes, pero ya marcamos en corto en Mestalla. Nosotros lo seguimos trabajando y buscamos marcar en este tipo de jugadas ".

El Barça se entrenará mañana a las once de la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();