fcb.portal.reset.password

Piqué y Neymar Jr, en rueda de prensa / MIGUEL RUIZ-FCB

Gerard Piqué y Neymar Jr lo tienen claro: quieren volver de Berlín con la quinta. "Ha llegado la hora. Para nosotros es una oportunidad única para demostrar al mundo de lo que somos capaces", ha explicado el '3' azulgrana en la rueda de prensa previa a la gran final de Champions que se celebrará este sábado en el Olympiastadion berlinés.

El central azulgrana ha reconocido que el doblete asegura "una gran temporada" pero que obtener el triplete supondría una hazaña "que quedaría para la historia, un año perfecto". En este sentido, ha añadido que "tenemos tan cerca la perfección que lo intentaremos".

También Neymar Jr ha reconocido su ilusión por levantar la Champions: "Es el partido más importante de mi vida. Espero poder vivir el sueño que supone ganar una Champions y poder darle un besito". El brasileño ha explicado que ha soñado "con hacer un gol en la final, pero lo más importante es salir campeones".

Ambos, a por el balón

Sobre el partido que se verá, Piqué lo tiene claro: "Creo que vamos a tener la pelota y un mayor control que la Juventus. Ellos también querrán tenerla. La Juventus ya tuvo el valor de salir con el balón jugado en el Santiago Bernabéu. Nosotros les apretaremos arriba, como hacemos siempre".

Ninguno de los dos ha querido colgarse la etiqueta de favoritos. "En una final puede pasar cualquier cosa. La Juve no ha llegado a la final por casualidad. Sabemos que será un gran partido", ha reconocido Neymar Jr. Para terminar, una confesión del '11' culé: "Soy muy fan de Buffon. Jugaba con él de pequeño en la Playstation. Sería muy feliz si pudiera hacer un gol".


Champions League Final: Rueda prensa Piqué y... by fcbarcelona

Volver arriba