fcb.portal.reset.password

Pedro Rodríguez ha vuelto a entrenar con los compañeros / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El primer equipo del Barça se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva para terminar de preparar el partido de este domingo que dará el pistoletazo de salida a la temporada oficial 2014/15. Luis Enrique ha dirigido una sesión con 21 futbolistas del primer equipo sobre el césped. De estos, Vermaelen ha hecho trabajo específico al margen, y Adriano ha hecho una parte de la sesión con los compañeros.

La gran novedad del entrenamiento ha sido la presencia de Pedro Rodríguez. El canario, que se perdió el Trofeo Joan Gamper por una gastroenteritis y había hecho trabajo específico durante toda la semana, se ha reincorporado al trabajo del grupo en la sesión de esta mañana.

El entrenamiento de este sábado lo han vuelto a completar tres futbolistas del filial: Samper, Sandro y Munir. Por su parte, Ter Stegen y Neymar han hecho trabajo específico para seguir recuperándose de sus respectivas lesiones.

El primer equipo se volverá a entrenar este domingo por la mañana para acabar de perfilar los últimos detalles del primer partido de Liga para los de Luis Enrique, que será en el Camp Nou, contra el Elche, a las 21 horas.


Pedro returns to training por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();