fcb.portal.reset.password

Pedro en el momento de ejecutar el penalti / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Tras el 0-4 que clasificaba al Barça para los cuartos de Copa, Pedro Rodríguez, ha explicado que el equipo ha salido al Martínez Valero con una gran actitud: "Nos hemos tomado el partido en serio, hemos encontrado los goles rápidamente y hemos hecho un gran trabajo. Ahora toca pensar en el próximo partido de Liga y luego encarar la eliminatoria de cuartos”.

En cuanto al doble enfrentamiento contra el Atlético de Madrid, el '7' del Barça cree que será un duelo apasionante y muy disputado: "Aunque el pasado domingo ganamos al Atlético de Madrid en Liga, todos los enfrentamientos son diferentes. Sabemos que la eliminatoria es a doble partido, es un equipo difícil, sabemos que serán intensos y esperamos pasar a la siguiente ronda”.

Finalmente, el delantero canario ha expresado su satisfacción por el gol que ha hecho desde el punto de penalti: "Estoy contento por el gol. Esto te permite coger confianza y lo más importante es ser partícipe y conseguir la victoria con el equipo”.

En la zona mixta también habló Sergi Roberto. Dijo esto:

"Viniendo de un 5-0 siempre te puedes plantear los partidos de manera más tranquila, pero lo que está claro es que había que aprovechar la oportunidad, sobre todo los jugadores que menos juegan, con buena intensidad y así ha sido".

"Estoy muy contento por el gol, pero sobre todo por el buen papel que ha hecho el equipo tanto en la ida como en la vuelta".

"Este equipo lo dará todo al máximo para poder sacar adelante la eliminatoria contra el Atlético de Madrid. Este fin de semana los pudimos ganar y esperamos que el miércoles sea así con todos los aficionados que nos vengan a animar”.

Viernes, entrenamiento al mediodía

El primer equipo volverá al trabajo este viernes a las 12h en la Ciudad Deportiva.

Volver arriba