Pedro, alta; Neymar, baja para el partido con el Elche

Pedro, alta; Neymar, baja para el partido con el Elche

A pesar de la buena evolución del esguince de grado 1 en la sindesmosis del tobillo izquierdo, el brasileño es baja para el partido de esta noche Pedro recibe el alta y entra en la convocatoria, así como Sandro y Munir, futbolistas del Barça B

Neymar Jr no jugará contra el Elche. A pesar de la buena evolución del esguince de grado 1 en la sindesmosis del tobillo izquierdo, el brasileño es baja para el partido de esta noche. De esta manera, se añade a las ausencias ya conocidas por lesión de Ter Stegen, Vermaelen y Adriano y por sanción de Piqué y Luis Suárez. Song ha quedado fuera por decisión técnica, mientras que Pedro ha recibido el alta médica este domingo y forma parte de la lista de 18 convocados.

También están en esta lista definitiva los jugadores del Barça B Sandro y Munir, mientras que Samper finalmente ha quedado fuera.

La lista completa, pues, la forman los siguientes jugadores: Bravo, Masip, Montoya, Bartra, Alves, Mathieu, Mascherano, Alba, Sergio, Xavi, Iniesta, Rakitic, Sergi Roberto, Rafinha, Pedro, Munir, Messi y Sandro.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido