fcb.portal.reset.password

Asistencia de Pedro contra el Levante / MIGUEL RUIZ-FCB

El delantero del FC Barcelona, Pedro Rodríguez, ha cumplido 300 partidos oficiales después de disputar el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el Villarreal. Debutó con el primer equipo la temporada 2007/08 de la mano de Frank Rijkaard y sustituyó a Samuel Eto'o en los últimos tres minutos del partido ante el Murcia en el Camp Nou.
 
La siguiente temporada, ya con Guardiola en el banquillo, Pedro combinó las participaciones entre el filial y el primer equipo. La temporada 2009/10 el delantero canario ya formó parte de la plantilla del FC Barcelona con la que alcanzó un nivel brillante, ya que a finales del año 2009 se convirtió en el primer jugador de la historia en alcanzar la meta de marcar en todas las competiciones en un año natural.

Al finalizar el duelo contra el Levante, el extremo pasó por el plató de Barça TV. "Ha sido un gran partido y hemos conseguido una buena victoria", manifestaba. Igualmente se mostraba conforme con su actuación: "Habría podido marcar, pero en líneas generales contento por el trabajo del equipo y porque la grada se ha divertido". Y añadía: "Estoy contento, entrenando bien, todo el mundo quiere tener más oportunidades y no me rindo. Me dejaré la piel en el campo".

Los partidos por competiciones

190 en Liga
57 en Champions
38 en la Copa
9 en la Supercopa de España
2 en la Supercopa de Europa
4 en el Mundial de Clubes


Pedro, tras el 5-0 al Levante por fcbarcelona

Su palmarés

El delantero de Tenerife ha conquistado un total de 16 títulos con la camiseta del FC Barcelona en los 300 partidos que ha disputado hasta el día de hoy:

4 Ligas
2 Ligas de Campeones
2 Copas del Rey
2 Supercopas de Europa
4 Supercopas de España
2 Mundiales de Clubes

Volver arriba