fcb.portal.reset.password

Felipe Luiz y Neymar. FOTOMONTAJE FCB

Messi y Cavani / FOTOMONTAJE FCB

La Liga de Campeones está pensada para partidos como el de esta noche en el Parque de los Príncipes (20.45 horas, TV3 y La 1). Se enfrentan el París Saint-Germain y el FC Barcelona, dos potencias europeas que reeditarán los cuartos de final vividos hace dos años. Aunque el duelo de esta noche no tiene la trascendencia de aquella eliminatoria, el resultado de París podría empezar a decidir un grupo F que hasta ahora comandan los hombres de Luis Enrique.

El partido, uno de los más exigentes para los culés en este tramo inicial de curso, pondrá a prueba a la hasta ahora intratable defensa azulgrana. En siete partidos -seis de Liga, uno de Champions- el equipo no ha encajado ningún gol. También se calibrará el buen momento de la ofensiva azulgrana, que viene de anotar seis goles contra el Granada en el Camp Nou (6-0).

Calidad a pesar de las bajas

Enfrente habrá toda una constelación de estrellas. El PSG, que empató en el campo del Ajax en la jornada inicial (1-1) y que va cuarto en la Ligue 1, lamentará las bajas de cracks de talla mundial como Thiago Silva, Ezequiel Lavezzi o el exazulgrana Zlatan Ibrahimovic, pero saldrá de inicio con otros como David Luiz, Lucas Moura o Edinson Cavani. 'La crème de la crème' en París. Esto es la Champions.

Volver arriba