fcb.portal.reset.password

'Pack 3 partidos Top'

'Pack 3 partidos Top' ofrece a los socios del FC Barcelona sin abono y al resto del público para comprar entradas a un precio muy atractivo para los partidos de Liga que se disputarán en el Camp Nou contra el Sevilla, el Espanyol y el Atlético de Madrid.

Los descuentos son hasta un 30% respecto al precio individual, lo que supone que cada entrada se pueda adquirir a partir de 39 euros. En el caso de los socios sin abono, la rebaja puede llegar a ser del 50% y por lo tanto ver cualquiera de los tres partidos a partir de 29 euros.

El canal de venta del 'Pack 3 partidos Top' es únicamente a través del sitio web del club, www.fcbarcelona.es. Recordemos que tanto los partidos contra el Sevilla y el Espanyol ya tienen el horario confirmado. Los andaluces vendrán al Estadio sábado 22 de noviembre, a las 20 horas. Y el derbi contra el Espanyol se jugará el domingo 7 de diciembre, a las 17 horas. En el caso del partido contra el Atlético de Madrid, el primero que el Barça jugará en el Camp Nou en 2015, está previsto que se dispute el 10 o 11 de enero.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();