fcb.portal.reset.password

Xavi, Luis Suárez y Messi, en el partido contra el Córdoba / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

El FC Barcelona tumbó al Córdoba por 5-0 en el último compromiso de 2014. Curiosamente, es el mismo resultado que se produjo en la última visita de los andaluces en el Camp Nou. Repasamos a continuación este dato y otros.


El FC Barcelona ya ganó al Córdoba por 5-0 en su última visita al Camp Nou. Fue en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey de la temporada 2012/13.


De hecho, el Barça no resolvía un partido en el Camp Nou con un 5-0 favorable desde la 30ª jornada de la temporada 2012/13. Fue en un partido contra el Mallorca. Este curso sí ganó por 0-5 en el campo del Levante.


Gerard Piqué firmó su tercer gol de la temporada. Los otros llegaron contra el Apoel en la Champions y contra el Espanyol en la Liga.


Luis Suárez anotó su primer gol en la Liga contra el Córdoba. Ya había hecho dos en Europa.


Leo Messi ha marcado 15 goles en los 16 partidos de Liga jugados hasta el momento. Sigue siendo el máximo goleador del equipo.


Otro jugador en racha es Pedro Rodríguez, que el martes firmó un hat-trick contra el Huesca y que el sábado volvió a ver puerta en el primer minuto de partido.


Sergio Busquets fue el jugador que más intervino. Completó un total de 128 pases, de los 118 fueron buenos. También fue el único azulgrana que vio la amarilla.


Martín Montoya no encadenaba dos titularidades consecutivas desde los dos primeros partidos de 2014.


Andrés Iniesta, por su parte, no era titular en dos partidos seguidos desde antes de lesionarse, cuando salió de inicio contra el Eibar y el Real Madrid.

Volver arriba