Otra semana de doble sesión de entrenamientos

Otra semana de doble sesión de entrenamientos

El conjunto azulgrana contará con cuatro días de doble sesión y dos con una única sesión matinal El jueves se reincorporaran algunos de los jugadores que han participado en el Mundial

El lunes dará comienzo la segunda semana de preparación del conjunto azulgrana de cara a la próxima temporada. Una semana en la que las sesiones volverán a tener lugar en la Ciudad Deportiva y en la que vuelven a destacar las sesiones dobles.

Lunes, martes, jueves y viernes habrá doble sesión de entrenamientos y el miércoles y el sábado contarán con una única sesión que tendrá lugar a la mañana. Las sesiones de entrenamiento tendrán lugar a las 9.30 horas de la mañana y a las 18:30 por las tardes. Además el domingo los jugadores contarán con un día de descanso.

Los internacionales se incorporan

El jueves se sumarán a la pretemporada ocho de los azulgranas presentes en el Mundial de Brasil. Los jugadores que empezarán que se reincorporan al equipo para hacer sus primeras sesiones serán los convocados con la selección española (Xavi, Iniesta, Piqué, Sergio Busquets, Jordi Alba y Pedro), con la selección croata (Ivan Rakitic) y la selección de Camerún (Alex Song).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido