fcb.portal.reset.password

Parejo celebra un gol en el partido contra el Elche en Mestalla / FOTO: VALENCIACF.COM

[[DES_1]]El FC Barcelona visitará Mestalla, este domingo, para enfrentarse al Valencia en la decimotercera jornada del campeonato de Liga (21 h Canal + 1). Después de ganar en Almería y golear al Sevilla en el Camp Nou, los hombres de Luis Enrique buscarán la tercera victoria consecutiva en la Liga en un estadio, que aún no ha visto perder su equipo esta temporada.

Fuertes en casa

Este año, los valencianistas han hecho de Mestalla un fortín y, de momento, han firmado cinco victorias y sólo un empate. Además, cabe destacar que el Valencia tiene un buen registro goleador como local. Todas las victorias conseguidas en el estadio valencianista han sido de manera contundente, donde han marcado en todos los partidos tres goles. Los rivales que han sido superados en Mestalla son el Málaga (3-0), el Espanyol (3-1), el Córdoba (3-0), el Atlético de Madrid (3-1) y el Elche (3 -1). El único equipo que ha sido capaz de puntuar es el Athletic Club (0-0). Un resultados que muestran una solidez clara del equipo levantino: 15 goles a favor y sólo 3 en contra. De hecho, en casa, el Valencia ha marcado el 62% de los goles totales que ha hecho el equipo esta temporada.

Proyecto renovado

Después de una temporada complicada, el Valencia se ha renovado este verano y, de momento, está dando sus frutos. Actualmente, son cuartos en la Liga con 24 puntos y aunque en las últimas dos jornadas sólo han sumado un punto de seis posibles, el equipo presenta unas credenciales suficientemente buenas antes de enfrentarse al Barça en Mestalla. De la mano de Nuno Espírito, el Valencia aspira a volver a jugar competiciones europeas la próxima temporada.

Buen momento culé

El Barça, por su parte, llega al partido en un buen momento tras golear al Sevilla por 5 goles a 1 en el Camp Nou y el Apoel por 0 a 4 en Nicosia.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();