fcb.portal.reset.password

La secuencia de partidos hasta final de año / FCB

Al FC Barcelona le espera un calendario de lo más apretado una vez se haya superado el parón por selecciones. Los hombres de Luis Enrique deberán jugar hasta nueve compromisos en 29 días entre el 22 de noviembre y el 20 de diciembre, lo que supone una media de un partido cada 3'2 días. Estos nueve partidos incluyen Liga, Copa y Champions.

Un inicio exigente

El inicio se presenta muy exigente. En nueve días el Barça recibirá al Sevilla (sábado 22) y visitará Nicosia (martes 25) y Valencia (domingo 30). En 270 minutos, pues, se verá las caras contra dos de los equipos punteros en Liga y se jugará buena parte de sus opciones de alcanzar la primera plaza en la fase de grupos de la Champions.

Seguirán estos tres compromisos el debut en la Copa del Rey en Huesca (miércoles 3) y dos partidos seguidos en el Camp Nou. No serán dos partidos cualesquiera, sino dos con mucho jugo: el derbi con el Espanyol (domingo 7) y el duelo con el PSG de Ibrahimovic (miércoles 10).

El último desplazamiento del año será en Getafe (sábado 13), como ya sucedió en 2013. Después, el Huesca en la vuelta de Copa (martes 16) y el Córdoba (sábado 20), en el duelo correspondiente a la 16ª jornada de Liga, visitarán el Camp Nou.

[[BOTOVERMELL::CALENDARIO++2014/15::http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/calendario::HOR::::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba