fcb.portal.reset.password

Nueve jugadores del Barça han sido convocados para el Euskadi-Catalunya / FOTO: FCF

Este martes al mediodía se ha conocido la lista de jugadores convocados por el seleccionador catalán, Gerard López, para el tradicional partido navideño de la Selecció, que este año tendrá como rival a la selección de Euskadi. Un total de nueve jugadores del Barça han sido citados para el partido, que se jugará el domingo 28 de diciembre en el nuevo estadio de San Mamés (Bilbao).

Martín Montoya, Gerard Piqué, Sergio Busquets, Xavi Hernández, Marc Bartra, Jordi Alba, Sergi Roberto, Jordi Masip -del primer equipo- y Sergi Samper -del filial- son los jugadores del Barça que jugarán con la selección catalana.

El ex azulgrana Gerard López, seleccionador catalán, ha contado también con Gerard Deulofeu -cedido por el Barça al Sevilla- y varios ex jugadores azulgranas como Jonathan Soriano (Red Bull Salzburg), Andreu Fontàs (Celta) o Sergi Gómez (Celta).

Cinco en la selección femenina

Antes de la convocatoria masculina se ha conocido la lista de la seleccionadora, Natalia Arroyo, para el Euskadi-Cataluña femenino. Cinco jugadoras del Barça Femenino han entrado en la lista: Laura Ràfols, Marta Torrejón, Vicky Losada, Alexia Putellas y Marta Corredera. El partido de las selecciones femeninas se jugará el día antes, el sábado, en Barakaldo.

Volver arriba