fcb.portal.reset.password

Vermaelen y Pedro, en el césped de la Ciutat Esportiva. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Este viernes, Thomas Vermaelen ha empezado a hacer trabajo específico de campo al margen del grupo. Es la primera vez que el jugador belga ha podido hacerlo durante el proceso de recuperación de su lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha en el que se encuentra. También estaba Pedro, que se está recuperando de una gastroenteritis que le hace ser duda para el próximo partido. Ter Stegen, por su parte, también ha continuado haciendo trabajo de recuperación.

Por otra parte, el resto de jugadores continúan preparando el partido de este domingo contra el Elche en el Camp Nou (21 horas). En este entrenamiento han participado un total de 25 jugadores, entre los que había cuatro del Barça B: Munir, Sandro, Samper y Adama.

En cuanto a Adriano Correia, el jugador brasileño ha completado una parte del entrenamiento con el grupo. Quien no ha podido participar es Neymar Jr, que tiene un esguince de grado 1 en la sindesmosis del tobillo izquierdo.

El próximo entrenamiento del primer equipo será el sábado a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Posteriormente Luis Enrique Martínez hablará en rueda de prensa.

[[BOTOVERMELL::COMPRA++EL KIT DE ENTRENAMIENTO DEL FC BARCELONA::http://store.nike.com/es/es_es/pw/entrenamiento-fcb/1z13suhZd6m?CP=EUNS_BARCANEW_TRAINING ::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba