fcb.portal.reset.password

Neymar Jr en una acción del partido ante la Real Sociedad / MIGUEL RUIZ - FCB

Con el gol ante la Real Sociedad, Neymar Jr ya ha llegado a los 50 goles en partidos oficiales con el FC Barcelona. El '11' ha alcanzado esta cifra cuando todavía quedan un mínimo de cuatro enfrentamientos para completar su segunda temporada en el Club, y junto con Leo Messi y Luis Suárez forma una delantera que está superando todos los récords anotadores de la historia azulgrana.

Doblando sus cifras

Durante su primera temporada en el Barça Neymar Jr marcó 15 goles. Este curso, y cuando aún quedan partidos en juego, el brasileño ya ha hecho más del doble. A estas alturas ya ha sumado 35, lo que demuestra una progresión goleadora excelente y una química especial con los otros dos miembros del tridente.

Goles en cuatro competiciones

Una gran cantidad de goles de Neymar han llegado en Liga (31), pero el brasileño también ha visto puerta en las otras tres competiciones que ha disputado con el Barça. De hecho, el primero llegó en la Supercopa de España, en el partido de su debut en el Vicente Calderón, y fue un gol que acabó suponiendo el título. En la Liga de Campeones ha hecho 11 más (el último, el pasado miércoles ante el Bayern Munich), y en la Copa del Rey ha marcado los otros siete.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();