fcb.portal.reset.password

Neymar Jr ha superado la cifra de goles del año pasado en menos partidos / FCB

Un año y medio después de su llegada, Neymar Jr se está erigiendo como una de las piezas importantes del Barça y esto se ve reflejado en su acierto de cara a portería. Con los dos goles que el brasileño logró en la Copa ante el Elche (5-0), el '11' del Barça supera las 15 dianas que logró en toda la temporada pasada. De esta manera, el brasileño llega a los 16 goles en sólo 20 partidos.

"Estoy muy contento por los goles que he hecho y por haber podido ayudar al equipo", dijo el brasileño después del partido. El delantero, que ya superó las cifras del año pasado en la Liga llegando a las 11 dianas, ha marcado también un gol en la Liga de Campeones, contra el Paris Saint-Germain, y los dos en la Copa del Rey con los que contribuyó a la victoria contra el Elche. De hecho, conjuntamente con Messi, Suárez y Sandro, es uno de los delanteros del Barça que ya han marcado en las tres competiciones oficiales.

El curso pasado Neymar disputó un total de 41 encuentros y logró 15 dianas, repartidas en 9 goles en la Liga, 4 en la Liga de Campeones, uno en la Copa del Rey y el gol en el Vicente Calderón que permitió a los de Tata Martino conseguir el título de Supercopa de España.

Volver arriba