fcb.portal.reset.password

Neymar, candidato a 'Mejor Jugador Americano' de la LFP / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Neymar Jr forma parte de la lista de tres nominados para el premio 'Mejor Jugador Americano', que se entregará el lunes durante la Gala de los Premios de la LFP 2014. El delantero brasileño del Barça optará a este galardón junto con el colombiano del Sevilla Carlos Bacca y el ex madridista y actual jugador del Manchester United, el argentino Ángel Di María.

La entrega de los premios de la LFP, que reconocerá a los mejores futbolistas de la pasada temporada tanto de Primera como de Segunda División, será el próximo lunes en Madrid. Además de Neymar, también optan a llevarse un galardón otros jugadores del FC Barcelona. Sergio Busquets es candidato a 'Mejor Centrocampista'; Iniesta y Rakitic, a 'Mejor Centrocampista Ofensivo', y Rafinha, en 'Mejor Jugador Revelación'.

Además, los premios a los jugadores más destacados de Segunda División Jordi Masip tiene opciones de llevarse el galardón a 'Mejor Portero'; Sergi Samper, el de 'Mejor Centrocampista', y Dongou, el de 'Mejor Jugador Africano'.

Neymar, convocado con Brasil

Dunga ha anunciado la lista de 23 jugadores convocados para los amistosos que jugará Brasil el 12 y el 18 de noviembre contra Turquía y Austria. Una convocatoria de la que forma parte el jugador del FC Barcelona Neymar Jr.

Volver arriba