fcb.portal.reset.password

Neymar se ha mostrado satisfecho con el rendimiento del equipo. / MIGUEL RUIZ - FCB

Después del gran partido contra el Levante, Neymar Jr., se ha mostrado muy satisfecho por la imagen que ha dado el equipo: "Estoy muy contento por la racha que llevamos, estamos en una buena dinámica, todo nos sale fácil. Hemos hecho nuestro juego una vez más". El brasileño, que hoy ha vuelto a marcar, aseguró que "no sé cómo he rematado la pelota del primer tanto, he tenido un poco de suerte".

Preguntado por el penalti que falló contra el Villarreal, dijo que "no pasa nada" si no marca goles: "Hoy he marcado y si no lo hago, la vida continúa". Sustituido en el minuto 62 por Luis Suárez, el futbolista brasileño ha reconocido que a nadie "le gustan los cambios; yo quisiera jugar siempre, es normal. Todos los futbolistas quieren".

Rakitic:

"Ha sido un partido muy bonito y muy completo. Hemos hecho un buen trabajo, que es lo importante. Toca seguir en esta línea"

"Somos un vestuario de 23-24 jugadores y todos queremos jugar, ayudar al equipo. Un cambio no se nota, hoy realmente hemos disfrutado mucho".

"Ojalá Messi siga mejorando como hasta ahora. Hoy se ha llevado otro balón, a nosotros nos toca disfrutar de su presencia y ayudarle en todo lo que necesite"

"Descansar esta semana nos irá bien. Ahora comienza la etapa del calendario más fuerte y bonita"

Bartra:

"Esta goleada demuestra el trabajo que hacemos en los entrenamientos, físicamente estamos bien y todos nos sentimos partícipes de este buen momento. Lo más importante es que cuando jugamos los menos habituales el nivel se mantenga o, incluso, se mejore"

"En cuanto a mí, si el míster me necesita siempre estoy disponible, tengo que estar bien para poder ayudar en cualquier momento"

"Cuando vienen los equipos en el Camp Nou debemos intentar ahogarlos, aumentar la presión y no dejarlos salir. En el gol de Messi, es mi trabajo que el delantero no se gire y lo más difícil ya lo hace él"


Rakitic y Bartra valoran la profundidad de... per fcbarcelona

El próximo entrenamiento, el miércoles

El equipo disfrutará de dos días de descanso y volverá a entrenarse el próximo miércoles a las 11 de la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, a puerta cerrada, para preparar el partido del sábado contra el Málaga en el Camp Nou.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();