fcb.portal.reset.password

Neymar y su hijo Davi Lucca han estado acompañados por Bartomeu y Cardoner / MIGUEL RUIZ - FCB

Neymar Jr y su hijo Davi Lucca se han hecho socios del FC Barcelona / MIGUEL RUIZ - FCB

El jugador del primer equipo de fútbol Neymar Jr ha acudido este viernes con su hijo Davi Lucca a la Sede Social del Club para tramitar el alta de socio de ambos. Acompañado por el presidente Josep Maria Bartomeu y el vicepresidente del Área Social Jordi Cardoner, el crack brasileño ha recibido los dos carnés que lo acreditan como nuevo socio del FC Barcelona, uno con el número 155.674 y que corresponde a Neymar Jr, y el otro para su hijo, con el 155.675. Además, también le han regalado varios obsequios, entre ellos las camisetas de la primera equipación y de la bandera personalizadas con el nombre de 'Neymar' en una y de 'Davi Lucca', en la otra.

"Ser socio del Barça es un honor"

El jugador Neymar Jr se ha mostrado muy contento de ser socio del FC Barcelona en declaraciones a Barça TV y www.fcbarcelona.es: "Ser socio del Barça es un honor y estoy muy contento. Y Davi Lucca también porque le gusta mucho el Barça y siempre va con la camiseta. Siempre he sido seguidor del Barça, y me encanta ser socio ahora que estoy en el Club".

Esta nueva alta de socio de un hijo de un jugador del primer equipo de fútbol llega una semana después de que el abuelo de Gerard Piqué, Amador Bernabéu, también se acercara hasta la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB) a hacer socio del FC Barcelona su bisnieto e hijo de Gerard Piqué, Sasha.

[[BOTOGRIS::FICHA++NEYMAR JR::http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/plantilla/jugadores/neymar-jr::VER::::NO-TRACKING::::::]]

Estamos felizes de nos tornarmos sócios !! Obrigado Barcelona, obrigado Barto #ViscaBarça @fcbarcelona

Una foto publicada por Nj (@neymarjr) el6 de Feb de 2015 a la(s) 6:36 PST


Neymar Jr y su hijo se hacen socios del FC... por fcbarcelona

Bartomeu: "El Barça es un club plural"

"He hablado con Javier Faus y con Carles Vilarrubí, y me han transmitido que siguen dando todo el apoyo a esta junta y a mí como presidente y como imputado. En los 115 años de historia del FC Barcelona hemos sufrido y hemos recibido muchos ataques y de todos nos hemos salido bien. De este caso Neymar también saldremos bien y reforzados". Esta ha sido la respuesta de Josep Maria Bartomeu al ser preguntado sobre las valoraciones que han hecho este viernes los dos vicepresidentes en relación con los motivos que han llevado al juez Ruz a imputar el presidente del FC Barcelona para la contratación de Neymar. Y ha añadido: "El Barça es un club plural en el que hay diversidad de opiniones entre los socios. Todos tienen derecho a exponer su punto de vista, y los respeto todos".

Bartomeu ha insistido: "Ya desde el inicio del caso Neymar todo ha sido muy raro y muy rápido. La prueba es esta imputación expreso. El lunes el fiscal lo solicita, el juez lo acepta martes. Esta celeridad no es normal en el mundo judicial y me hace pensar muchas cosas".

Volver arriba