fcb.portal.reset.password

Neymar Jr y Luis Suárez se abrazan en el tercer gol del equipo en El Madrigal / MIGUEL RUIZ - FCB

Tras la victoria en El Madrigal por 1-3 el delantero del Barça, Neymar JR se ha mostrado orgulloso de que el equipo haya alcanzado la quinta final de Copa en siete años: "Estamos muy contentos por el trabajo que hemos hecho, sabíamos que era un partido muy complicado y tengo que felicitar a todo el equipo. Jugaremos la final para ganar”.

El 11 'azulgrana también ha querido elogiar el juego del Villarreal: "Son un gran equipo, tienen muchos jugadores de mucha calidad y por eso hemos empezado bien el partido".

Repasamos las declaraciones de los protagonistas en la zona mixta:

Luis Suárez

"Clasificarse para una final es especial. Llegar a cinco finales en siete temporadas demuestra la grandeza de este Club".

"Una final son 90 minutos donde nunca se sabe qué puede pasar. Deberemos estar atentos".

"Uno es consciente a la hora de jugar cuando sabe que está apercibido de tarjeta y en este sentido sabía cómo afrontar esta situación".

"Está claro que cuando juegas en el Barça estás obligado a ganar en cualquier competición que tengas. Sé lo que significa una final e intentaremos ganarla”.

"Cada semana intento ayudar al equipo y cada vez me voy sintiendo mejor sobre el campo y eso me da más tranquilidad".

"Para un delantero siempre te hace feliz marcar goles para ayudar al equipo sea en la competición que sea. Lo mejor de todo es ser útil”.

Andrés Iniesta

"Las sensaciones son muy buenas siempre que llegas a una final. Es para estar orgullosos y estamos muy felices por el trabajo que hemos hecho en estas eliminatorias. Ahora nos podemos centrar en la Liga y la Champions”.


"Cuando tienes un resultado a favor no es fácil de gestionar. No tienes la necesidad de ir al ataque y sabíamos que el Villarreal tendría sus ocasiones. Al final hemos acabado haciendo tres goles y nos vamos con la felicidad de estar en otra final”.

"Es muy difícil llegar a una final. Sabemos que el Barça está obligado a llegar siempre, pero no es nada fácil conseguirlo”.

"Esperamos que la lesión de Busquets sea lo menos grave posible"

"Hay que intentar alargar los buenos momentos. Tenemos opciones en la Liga, en la Champions tenemos un resultado a favor aunque no nos podemos fiar. La línea es ascendente y ahora toca pensar primero en el partido contra el Rayo el próximo domingo”.

Gerard Piqué

"Llevamos una trayectoria muy buena, alguna vez hemos tenido pequeñas crisis, pero si miras atrás es digno de elogiar".

"Estoy muy contento de la trayectoria de esta temporada. Ahora aparcamos la final de copa hasta mayo y nos podemos centrar en la Liga y la Champions”.

"Es muy difícil mentalmente tener un partido a favor como el de la ida e ir al 100% en el de vuelta. Nuestra mentalidad es la de jugar siempre un partido ofensivo. Es verdad que Ter Stegen ha participado más de la cuenta, pero en líneas generales ha hecho un buen partido”.

"Obviamente es una mala noticia la lesión del Busquets. Es un jugador vital para el equipo y esperamos que se recupere lo antes posible”.

Rafinha

"Ha sido un partido complicado, lo hemos dado todo desde el primer minuto y ahora toca ganar la final".

"Intento dar el máximo en cada partido. El hecho de que haya jugado los últimos tres partidos contra el Villarreal ha sido casualidad".

"Aún no hemos ganado nada y sabemos que nos espera una final muy complicada".

"Mis compañeros no se cansan de ganar y eso es muy importante para nosotros. Para mí es mi primera final y me hace mucha ilusión”.




Luis Suárez y Rafinha valoran la clasificación... por fcbarcelona

Volver arriba
_satellite.pageBottom();