fcb.portal.reset.password

Neymar ya ha marcado el doble de goles que la temporada pasada / MIGUEL RUIZ - FCB

Con los dos goles ante el Paris Saint Germain en el partido de vuelta, Neymar ya ha llegado a la excelente cifra de 30 goles oficiales en esta temporada. El ‘11’ azulgrana los ha conseguido en los 41 partidos disputados esta temporada y dobla sus cifras de la pasada temporada. En el curso pasado marcó 15 en el mismo número de partidos.

En tres competiciones

Las cifras de Neymar durante esta temporada son muy buenas en las tres competiciones en juego. En la Liga ya lleva 18 en 27 partidos disputados, mientras que la temporada pasada fueron nueve en 26 enfrentamientos. En la Copa del Rey ha marcado seis en cinco partidos y en la Liga de Campeones otros seis en nueve partidos. En las tres competiciones tiene opciones de seguir ampliando la cifra.

Goles decisivos

Además, el brasileño ha destacado en partidos complicados marcando dianas decisivas para el conjunto azulgrana en todas las competiciones. En cuanto a la Copa del Rey, el 11 'del Barça liquidó todas las esperanzas de remontada colchonera en los cuartos de final de la competición del KO, con dos dianas en la primera mitad. Y en la siguiente ronda, también eliminó cualquier reacción del Villarreal marcando el primer minuto un gran gol en la vuelta en El Madrigal.

En competición europea, Neymar Jr ha destrozado el PSG con sus tres dianas en el cómputo global de la eliminatoria. El brasileño marcó en el primero del partido en París y sentenció en el Camp Nou con dos más. El equipo francés es su equipo favorito, ya que le ha marcado cinco goles en cuatro partidos esta temporada. De esta forma, el brasileño llega al tramo final de la temporada en un gran estado de forma para afrontar los próximos compromisos.

Volver arriba