fcb.portal.reset.password

Neymar Jr celebra con Leo Messi el segundo gol del Barça / MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça está más cerca de Berlín después de lograr una gran victoria por 3 goles a 0 al Bayern de Múnich en la ida de semifinales de la Liga de Campeones. Tras la contundente victoria, Neymar Jr admitió la grandeza del resultado, pero tiene claro que todavía no está decidido: "Es un resultado que nos da mucha ventaja, pero todavía no es definitivo. Debemos tener mucha humildad y mucha calma. Quedan 90 minutos”.

El crack brasileño, autor del tercer tanto de la noche, elogió una vez más a su compañero Leo Messi: "Es imposible superarlo. Es el mejor y estoy siempre a su lado para aprender de él. Ha sido un gran espectáculo porque ambos equipos saben jugar al fútbol”.

Repasamos las declaraciones de los protagonistas en zona mixta:

Andrés Iniesta

"Hemos intentado tener más el control del balón, pero sabíamos que ellos también lo buscaban. La efectividad de los últimos minutos es lo que ha decantado el partido”.

"Leo Messi hace cosas que nadie hace. Podemos seguir disfrutando de él. Es una suerte. Es una garantía de estar muy cerca de la victoria. Una vez más me quito el sombrero con Leo Messi. Nos hace felices”.

"Sabemos cómo es el fútbol. Es una semifinal contra el Bayern. No hay nada decidido. Tenemos una gran ventaja, quedan 90 minutos y tendremos que hacer muy bien las cosas para estar en la final”.

"No podemos detenernos en pensar que nadie puede con nosotros. El mérito es de todo el equipo. Hay que seguir así porque cuando paras, los rivales son muy buenos y aunque no lo parezca te ganan. En Múnich tendremos que hacer las cosas muy bien para estar en la final”.

Gerard Piqué

"Hemos jugado un partido sensacional. Defensivamente hemos estado muy bien y hemos tenido muchas ocasiones arriba. En la segunda, las hemos tenido al contragolpe y nos ha salido bien”.

"No nos sentíamos tan incómodos sin el balón. El Bayern es un equipo muy grande y sabíamos que habría fases que no tendríamos la pelota y que deberíamos hacer buenos contragolpes”.

"Si Messi está inspirado no hay nadie que lo pueda detener. El segundo gol es increíble y es un placer tenerlo con nosotros”.

Sergio Busquets

"El partido ha sido intenso, ha tenido un gran ritmo y nos han hecho un marcaje de hombre a hombre. Realmente, ha sido un partido muy físico, con muy buen ritmo y hemos conseguido un buen resultado para afrontar el partido de vuelta”.

"Sabíamos que tendríamos nuestras oportunidades”.

“Confiábamos en nosotros mismos. Sabemos que si hacemos un gol en Múnich tendremos mucha más ventaja. Saldremos en el Allianz Arena como en cada partido, a ganar”.

"Aunque todos nos den por favoritos, nosotros vamos paso a paso, porque si hay un rival que te puede poner en problemas en casa este es el Bayern, sobre todo, por el entrenador que tienen".

"Tener a Messi en el equipo es una garantía de todo. No sólo hace goles, sino que también asiste, trabaja y recupera. Es el mejor jugador del mundo”.

"En cuanto al regreso de Pep, es complicado olvidar todo lo que hizo por mí. Me han venido muchos recuerdos, le debo mucho a él y ha sido muy especial”.

 


Sergio: "En el Allianz Arena como en cada... 


Jordi Alba

"El 3-0 nos da mucha confianza contra un rival muy bueno".

"No hemos pensado en ningún momento hace dos años. Era otra circunstancia y hoy hemos demostrado otra vez que estamos unidos”.

"Messi define como él sabe, es una pasada tenerlo con nosotros".


Los jugadores valoran la victoria contra el... por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();