Neymar Jr hace parte del entrenamiento con el grupo

Neymar Jr hace parte del entrenamiento con el grupo

El brasileño, que había estado haciendo trabajo específico, ha empezado a ejercitarse con sus compañeros este lunes Bartra ha hecho trabajo específico y Mathieu y Xavi, aún sin el alta médica, han trabajado con el grupo

Tras disputar tres partidos en los últimos diez días y descansar este domingo, el primer equipo del FC Barcelona ha vuelto al trabajo este lunes por la mañana en la Ciudad Deportiva. Lo ha hecho con la novedad de Neymar Jr, que ha hecho parte del entrenamiento con el grupo tras haber hecho trabajo específico desde el martes pasado.

Aparte del brasileño, el entrenamiento también ha contado con la presencia de Mathieu y Xavi, ausentes en Ginebra y Helsinki, y que se han ejercitado con el resto del grupo a pesar de no tener aún el alta médica. Bartra ha hecho trabajo específico y Adriano ha continuado haciendo parte del trabajo con el grupo.

Este lunes por la mañana se han ejercitado también cuatro jugadores del Barça B. Son Grimaldo, Samper, Sandro y Munir, mientras que Ié y Halilovic, que lo habían hecho durante toda la pretemporada, lo han hecho bajo las órdenes de Eusebio Sacristán.

Por otra parte, el flamante fichaje azulgrana, Thomas Vermaelen, ha hecho trabajo de fisioterapia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido