Neymar Jr agradece el apoyo del mundo del deporte

Neymar Jr agradece el apoyo del mundo del deporte

El brasileño ha enviado un mensaje de agradecimiento a través de la red a todos los que le enviaron "toda la energía positiva" Pide, además, que todos los brasileños apoyen a la 'canarinha' en las semifinales del Mundial para poder estar en la gran final

Desde el mismo momento en que se confirmó la lesión de Neymar Jr en Fortaleza en el partido de cuartos de final, el mundo del deporte y las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo para el crack azulgrana. El '10' brasileño fue trasladado al hospital y más tarde a su domicilio. Así pues, vivirá el partido de las semifinales entre Brasil y Alemania desde la distancia. Unas horas antes, Neymar Jr ha hecho público su agradecimiento a través de sus cuentas en las redes sociales. "No puedo agradecer todo el afecto y los miles de mensajes de apoyo que he recibido desde el viernes", comienza diciendo el texto.

En el escrito, Neymar Jr reconoce que todas las muestras de apoyo "han hecho los últimos días menos dolorosos". Además, el brasileño también pide un apoyo absoluto a la 'canarinha' en el partido de semifinales contra Alemania: "Veré el partido desde lejos, volveré a ser uno más entre los 200 millones de aficionados y sé cómo de importante es para los jugadores el apoyo de los fans".

La máxima ilusión del crack azulgrana, hoy por hoy, es poder ver la selección de Brasil en la final del Mundial de Maracaná del próximo domingo 13 de julio. "Animemos a todos hasta el último segundo porque deseo estar el domingo en el Estadio con los fans y mis compañeros", sentencia el escrito de Neymar Jr, que está ilustrado con las caras de los integrantes de la 'verde-amarela '.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido