fcb.portal.reset.password

Neymar Jr en la presentación del MIC / GERMÁN PARGA - FCB

Neymar Jr ha asistido este mediodía en la presentación del Torneo Internacional de fútbol base MIC (Mediterranean International Cup) donde fue participar en la edición de 2008. El jugador brasileño ha destacado el buen momento del Barça a estas alturas de la temporada. "Entrenamos muy fuerte y nuestra relación en el vestuario y en el campo ayuda. Hay un ambiente espectacular ", ha puesto de manifiesto el delantero brasileño, quien considera que" el equipo llega bien ". "" Estamos haciendo nuestro juego cada vez mejor y estaremos muy fuertes ", agregó.

Sobre el clásico del próximo domingo 22, Neymar Jr ha destacado la gran importancia del partido. "El encararemos como una final. Es un partido muy difícil y tienen un muy buen equipo, pero nosotros sólo tenemos que pensar en la victoria ", considera el astro brasileño quien, en una declaración de intenciones, ha hablado de su objetivo esta temporada con el Barça. "Haremos de todo para ganar. Quiero los tres títulos ", ha finalizado Neymar Jr. en un acto que ha tenido lugar en el Auditorio del CosmoCaixa presentado por el periodista Lluís Canut.

Un torneo de futuro

El Torneo Internacional de fútbol base MIC es uno de los eventos deportivos donde es posible ver las estrellas que en un futuro forman parte del planeta fútbol. Así lo constata la carrera de Neymar Jr, padrino de la 15ª edición del prestigioso torneo, Más de 200 equipos procedentes de 36 países diferentes formarán parte del torneo que se celebrará del 31 de marzo de 2015 al 5 de Abril en la Costa Brava. Los tres equipos del FC Barcelona que participarán en la competición serán el Juvenil A, el Infantil A y el Alevín A.

Como Neymar Jr, quien se proclamó campeón del troneig con la selección cadete de Brasil hace 7 años, otras estrellas del mundo del fútbol participaron en la competición internacional. Los jugadores del Barça Leo Messi, Gerard Piqué, Marc Bartra, Jordi Alba, Sergio Busquets, Sergio Busquets o Douglas, son algunos de los ejemplos de jugadores profesionales que en su día formaron parte de una de las citas imperdibles del fútbol base catalán.


Neymar: "Hay un ambiente espectacular en el... por fcbarcelona
Volver arriba