fcb.portal.reset.password

Neymar, en la rueda de prensa. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

[[DES_1]]Vive un momento dulce, suma 19 goles en 24 partidos y se le ve cómodo y feliz en el césped. Neymar Jr lo confirmaba este mediodía: "Es mi mejor momento en el Barça, cada vez voy creciendo más y tengo mucho que hacer en el Barça. Quiero títulos y muchas más cosas". Y añadía: "Estoy muy contento de la temporada que estoy haciendo y espero continuar".

En el acto de presentación del acuerdo de patrocinio entre el Barça y Baruel, el '11' azulgrana ha revelado la clave de su éxito: "Me siento importante y creo que todos los jugadores lo necesitan. Cuando marcas te sientes mucho más a gusto, en el segundo año estoy más a gusto dentro y fuera del campo".

Al mismo tiempo, el delantero brasileño reconocía haber pasado un tiempo de adaptación: "La primera temporada lo tenía que conocer todo y siempre he dicho que me quedaban por hacer muchas cosas y todavía lo siento". En este año y medio en el Camp Nou, asegura haber progresado: "He evolucionado profesionalmente y personalmente, he aprendido de jugadores que tengo al lado y son iconos mundiales. Es un placer entrenar con ellos".He evolucionado profesionalmente y personalmente, he aprendido de jugadores que tengo al lado y son iconos mundiales
Neymar está manteniendo una conexión estelar con Leo Messi. "Cada vez estamos mejor, juntos podemos hacer muchas cosas", manifestaba. Según él, "si tienes buena relación fuera del campo hace que las cosas fluyan dentro". Y reiteraba: "Jugar al lado de los mejores es muy fácil".


Neymar Jr: "Es mi mejor momento en el Barça" por fcbarcelona

Faus: "Ningún crack a la venta"

El vicepresidente económico Javier Faus, presente en el acto, no quiso entrar en profundidad a valorar una posible renovación del contrato de Neymar Jr, pero sí ha dejado claro: "Ningún crack del Barça está a la venta".

Volver arriba