fcb.portal.reset.password

Neymar ha marcado los dos goles de la noche / MIGUEL RUIZ - FCB

Neymar Jr ha sido nombrado el hombre del partido. Sus dos goles han permitido que el Barça ampliara todavía más el resultado global de la eliminatoria contra el PSG y se clasificara para las semifinales. Pero, a pesar de ser decisivo, el delantero brasileño no ha acaparado todo el protagonismo y ha querido "felicitar a todo el equipo y a todos los compañeros por el trabajo realizado". Además, ha querido tener un recuerdo especial para Iniesta, muy importante en el primer gol del partido: "La jugada de Iniesta es fantástica. Me deja solo. Apenas tuve que driblar al portero y hacer el gol".

Además, para Neymar, el FC Barcelona ha aplicado "un ritmo de juego muy bueno para adelantarnos y hacer nuestro juego, que al final ha sido lo importante". También ha mandado señales de optimismo: "Estamos vivos y en forma en las tres competiciones. Estoy muy contento con la temporada que estoy haciendo, pero sobretodo con el trabajo de los compañeros. Tenemos q seguir así para lograr el objetivo, que es llegar a la final de la Champions".

A continuación, repasamos otras frases destacadas de los jugadores que han valorado la clasificación para las semifinales de la máxima competición europea:

Iniesta

"El mérito es de todos".

"Otra clasificación para las semifinales es un dato espectacular. Se nos exige estar siempre ahí, pero ahora no queremos quedarnos en semifinales".

"Si hacemos las cosas bien, tendremos opciones. Las sensaciones son muy buenas. Queremos dar un paso más e intentar llegar a la final".

Mascherano

"Nuestra idea fue siempre ganar el partido desde el primer minuto, aunque el resultado estaba a nuestro favor. Era la única manera".

"Es importante para el Club estar siempre ahí. Quizás parece fácil, pero no lo es. Estamos a dos partidos de jugar una nueva final de Champions y ojalá que la siguiente eliminatoria esté de nuestro lado".

"Creo que la mentalidad con la que afrontamos el partido fue la correcta. Si ellos marcaban primero se iban a meter en la eliminatoria. Para evitar todo eso, los fuimos a buscar y, así, evitamos todos esos riesgos".

Sergi Roberto

"Estamos en un buen momento del año. El equipo está muy fuerte".

"Los dos goles de Neymar nos han dado la tranquilidad que buscábamos. Pero si ha sido así es gracias al resultado que conseguimos de la ida".

"El equipo ha estado muy bien en la eliminatoria, tanto en la ida como en la vuelta, y ahora estamos en semifinales, que es lo que el equipo quería".

"Jugar con estos compañeros hace que todo sea más fácil. Me adapto a la posición que me diga el entrenador".


Mascherano y Sergio Roberto celebran el pase a... por <a href="http://www.dailymotion.com/fcbarcelona"

Neymar suma treinta goles esta temporada

El delantero brasileño está en un gran nivel de forma y, a falta de los partidos más decisivos de la temporada, ya ha conseguido sumar treinta dianas esta temporada. Y, precisamente, el PSG ha sido una de sus víctimas favoritas, ya que ha marcado en los cuatro partidos disputados contra el equipo francés. Neymar marcó dos goles en la fase de grupos en los dos partidos contra los de Blanc, mientras que hizo uno más en la ida de los cuartos de final y dos más en la vuelta.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();