fcb.portal.reset.password

Neymar ha atendido a los medios de comunicación en el hotel de concentración de Pekín / FOTO: CBF.COM.BR

Este sábado se juega el 'Clásico de las Américas' entre Brasil y Argentina, o lo que es lo mismo, Neymar Jr contra Leo Messi. Los dos cracks azulgranas capitanean a sus selecciones y esperan con ganas este partido que se disputará en el Estadio Olímpico de Pekín. La presencia de las dos estrellas ha levantado una gran expectación en China, con Neymar como jugador más destacado de la ‘canarinha’.Hace tiempo que considero que Messi es el mejor del mundo, y es un honor poder jugar con él

Un día antes de la disputa del partido, Neymar ha sido el centro de atención para varios medios en una comparecencia en el hotel de concentración de la selección de Dunga. El brasileño ha hablado del partido contra Argentina y también de su conexión con Leo Messi, rival por un día. "La buena química fuera del campo hace más fácil nuestra relación sobre el terreno de juego", ha dicho Neymar sobre el buen rendimiento que está dando el tándem en este inicio de temporada en el Barça. En el mismo sentido, ha añadido que "el entendimiento con Messi en los partidos va a más".

Neymar ha vuelto a insistir en la admiración por su compañero de ataque en el Barça: "Hace tiempo que considero que Messi es el mejor del mundo, y es un honor poder jugar con él". Este sábado, sin embargo, serán, circunstancialmente, rivales. "Hemos hablado mucho de este partido, y hemos bromeado sobre quién ganará", ha reconocido el brasileño.

No será la primera vez que Neymar se enfrente con Argentina en lo que es, históricamente, el gran partido del continente americano. "Es un viejo rival, me he enfrentado muchas veces pero no recuerdo si he ganado o he perdido más", admite Neymar. En el Estadio Olímpico de Pekín, este sábado, se vivirá un doble espectáculo: Brasil contra Argentina, y Neymar contra Messi.

Volver arriba