fcb.portal.reset.password

Neymar, en un partido con la selección brasileña / CBF - Rafael Ribeiro

El seleccionador de Brasil, Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga', ha dado a conocer este martes los nombres de los jugadores que formarán parte de la selección brasileña para la disputa de la Copa América, una competición que se celebrará este próximo verano, en Chile. Una convocatoria en la que el azulgrana Neymar Jr es uno de los nombres más destacados de una lista que también incluye otros futbolistas de la Liga BBVA, como Diego Alves, Miranda o Marcelo, o jugadores de importantes equipos europeos, como es el caso de Filipe Luis, David Luiz o Philippe Coutinho.

La selección brasileña quedó emparejada en el Grupo C de la Copa América de Chile, que se celebrará entre el 11 de junio y el 4 de julio de este 2015, junto con Colombia, Perú y Venezuela. El debut de los de Dunga será el próximo 14 de junio, contra Perú.

Los convocados por Dunga

Porteros: Jefferson (Botafogo), Diego Alves (Valencia) y Marcelo Grohe (Gremio).

Defensas: Fabinho (Mónaco), Marcelo (Real Madrid), Filipe Luis (Chelsea), David Luiz (PSG), Marquinhos (PSG), Miranda (Atlético de Madrid), Danilo (Porto) y Thiago Silva (PSG).

Centrocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburgo), Fernandinho (Manchester City), Elias (Corinthians), Casemiro (Porto), Éverton Ribeiro (Al-Ahli), Douglas Costa (Shakhtar), Willian (Chelsea) y Philipe Coutinho (Liverpool).

Delanteros: Neymar (Barça), Roberto Firmino (Hoffenheim), Robinho (Santos) y Diego Tardelli (Shandong Luneng).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();