fcb.portal.reset.password

Neymar Jr ha completado todo el entrenamiento de este miércoles por la tarde / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El primer equipo ha completado esta tarde otra doble sesión de entrenamientos. Después de ejercitarse por la mañana, Luis Enrique ha dirigido la segunda sesión del día con la buena noticia de la presencia de Neymar Jr en todo el entrenamiento. El brasileño, que en los últimos días había entrado en la dinámica del grupo en algunas partes de las sesiones, ha completado por primera vez el entrenamiento entero pesar de no contar aún con el alta médica.

Por su parte, Xavi Hernández y Marc-André ter Stegen continúan haciendo trabajo específico para superar las respectivas lesiones, y Thomas Vermaelen ha hecho trabajo de fisioterapia. Adriano Correia, como en las últimas sesiones, ha hecho una parte del entrenamiento con el equipo. Una sesión que ha comenzado con un ambiente muy distendido y unos juegos con pelota que han sacado más de una sonrisa a los jugadores.

El entrenamiento del primer equipo ha vuelto a contar con la presencia de cuatro futbolistas del filial: Grimaldo, Samper, Sandro y Munir. El equipo, tras la doble sesión, volverá a entrenar este jueves por la mañana en una sesión única programada para las 9.30 horas.


Training session 13/08/14 (afternoon) por fcbarcelona
Volver arriba