fcb.portal.reset.password

Neymar Jr comapreció en rueda de prensa en las instalaciones de Granja Comary / FOTO: FIFA.COM

Neymar Jr regresó a la concentración de la selección brasileña después de la dolorosa derrota de la 'canarinha' en las semifinales del Mundial. El crack azulgrana compareció en rueda de prensa en las instalaciones de Granja Comary para explicar su estado físico tras la lesión que sufrió en la tercera vértebra lumbar y para dar apoyo público a sus compañeros de selección.

Con Messi y Mascherano

El domingo (22 horas) habrá dos jugadores del Barça sobre el césped de Maracaná para disputar la final del Mundial de Brasil. Messi y Mascherano, con Argentina, están a un paso de levantar la Copa del Mundo. Neymar Jr, en su rueda de prensa, asseguró que apoyará a sus compañeros. "Es raro que un brasileño vaya con Argentina, pero tengo dos grandes compañeros y quiero que ganen", declaraba. Ante esto, Neymar se explicaba: "Mascherano es el espejo en el que me fijo, y Messi es especial en todos los sentidos. Merecen el Mundial".

Acepta la lesión

Neymar también habló sobre su baja y se mostró visiblemente emocionado por el momento en que se produjo. "Ha llegado en un momento importante de mi carrera, pero tengo que aceptarlo porque, además, podría haber sido peor", aseguraba el brasileño. Neymar, que visitó la concentración de la 'canarinha' para estar junto a sus compañeros, envió un mensaje de optimismo tras la dolorosa derrota en las semifinales ante Alemania.

"No nos podemos quedar llorando todos los días. Ya ha pasado, ya hemos sufrido y hemos llorado todo lo que teníamos que llorar. Ahora hay que levantarse de nuevo, tenemos que entrenar y tenemos que salir al campo el sábado a ganar por nosotros, los aficionados y por nuestras familias", sentenció.

 

Portada diario Olé

Volver arriba