fcb.portal.reset.password

Manuel Neuer y Xabi Alonso han hablado en la rueda de prensa previa al Barça-Bayern / GERMÁN PARGA - FCB

Antes de la rueda de prensa de Guardiola, Xabi Alonso y Manuel Neuer han hablado en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou. Los dos futbolistas del Bayern, en la previa del partido contra el Barça, destacaron la calidad que tiene el Barça y la importancia de marcar algún gol en el Camp Nou. El donostiarra tiene mucha experiencia en partidos contra el Barça de las etapas en la Real Sociedad y el Real Madrid, pero cree que "con el Bayern será muy diferente". El portero alemán, por su parte, ha alabado las calidad de su compatriota Ter Stegen y ha destacado el respeto que tienen hacia el Barça.

Estas son las declaraciones más destacadas de la rueda de prensa de Xabi Alonso y Manuel Neuer:

Xabi Alonso

"He jugado muchas veces en el Camp Nou, pero con el Bayern será muy diferente. Espero cumplir con lo que se espera de nosotros ".

"Guardiola tiene muchos sentimientos hacia el Barça, pero nos estamos jugando mucho. No hay una motivación más grande que estar en una final de la Champions ".

"Las bajas no pueden ser excusa, pero es evidente que nos hubiera gustado contar con todos los jugadores".

Manuel Neuer

"Planteamos el partido con mucho amor propio. Tenemos mucho respeto por el Barça, y ellos lo tienen hacia nosotros ".

"Siempre preparo los partido y los atacantes que tendré delante. Con los tres jugadores que tiene el Barça en la delantera todo es posible ".

"Queremos atacar y será importante poder marcar algún gol. Lo más importante es la actitud, no el sistema. No nos defenderemos ".

"Ter Stegen es un excelente portero, con muy buen juego con los pies. Tengo buena relación con él y le deseo lo mejor. Él y Bravo son muy buenos, el Barça nunca ha tenido un mal portero. Ter Stegen no ha llegado a su límite, está ganando experiencia y aún mejorará.


Xabi Alonso: "Mi única motivación es la final" por fcbarcelona
Volver arriba