fcb.portal.reset.password

Amador Bernabéu y Jordi Cardoner, en la Sede Social después de que el abuelo de Piqué haya hecho socio a su bisnieto / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Gerard Piqué vuelve a ser padre. El jugador azulgrana, de 26 años, y su novia, la cantante Shakira, han sido padres este jueves de Sasha Piqué. El bebé, que ha nacido en Barcelona, es el segundo hijo de la pareja, después de Milan, que nació el 22 de enero de 2013.

Como su padre y su hermano Milan, Sasha también será socio del FC Barcelona. De hecho, esta misma mañana su bisabuelo y abuelo de Gerard Piqué, Amador Bernabéu, ha formalizado el alta de socio en la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB), acompañado por el vicepresidente del Área Social, Jordi Cardoner. Posteriormente ha recibido como regalo la primera y segunda equipación del primer equipo.

El abuelo Bernabéu mostró con mucho orgullo el carnet de socio de Sasha, con el número 155.629. "Estoy muy ilusionado porque es un tema familiar. Todos los nietos desde que han nacido han sido dados de alta de socio y me hubiera gustado que cuando yo nací también me hubieran hecho. Pero eran otros tiempos", ha dicho Amador Bernabéu en declaraciones a Barça TV y www.fcbarcelona.es. Añadió que "encaminarlo hacia el Barça es lo mejor que puede pasar". Por otra parte, Jordi Cardoner ha comentado que "nos hace siempre ilusión que se dé de alta un socio pero si además es el hijo de un jugador del primer equipo y tan emblemático te hace aún más".

Campaña para ayudar bebés del mundo

Hay que recordar que Shakira y Piqué, en colaboración con UNICEF, organizaron una campaña llamada 'Baby Shower' en la que los visitantes de la página pueden ayudar a salvar bebés de todo el mundo enviándoles regalos inspiracionales de UNICEF, como por ejemplo vacunas o alimentos.


El segon fill de Piqué, nou soci del FC Barcelona per fcbarcelona
Volver arriba