Munir:

Munir: "Seguiré trabajando y ojalá pueda tener minutos"

El extremo confiesa su felicidad por la confianza de Luis Enrique y se muestra satisfecho con el trabajo hecho

Munir El Haddadi ha sido uno de los protagonistas del cuarto partido de pretemporada. Activo y dinámico, ha sido el autor de dos de los goles del partido. Después de tener dos ocasiones en Niza, en esta ocasión ha visto portería. Tras la victoria más brillante de la pretemporada, el canterano se mostró satisfecho con el juego del equipo: "Estoy muy contento por los dos goles, por el equipo y por cómo ha terminado el partido. Yo seguiré trabajando igual y ojalá pueda tener minutos, ya que así llegan los goles".

Sobre su presencia en la plantilla del primer equipo, Munir destaca la "confianza" de Luis Enrique. A partir de ahora debe intentar "llegar lo más alto posible".

Mientras ha hablado también de uno de sus compañeros en el ataque azulgrana, Deulofeu. "Es un gran compañero, es muy bueno, y es el entrenador quien decide. Luis Enrique me dice que siga trabajando como lo estoy haciendo ", concluyó.

Masip:

"El entrenador dice que no nos preocupemos, que trabajamos duro. Él decidirá quién es el titular ".

"Hay igualdad por los tres porteros. Realmente creo que hay que trabajar y tengo que poner las cosas difíciles para poder aportar al equipo. Estoy muy contento, y • alusiones y hay que competir ".

Sobre el error de Bravo en el partido de Ginebra: "Esto se supera rápido".

"Aunque he tenido poco trabajo, siempre hay que estar preparado, a la mínima te pueden hacer un gol".

Bartra:

"Estoy muy contento con el inicio por cómo estamos muy bien físicamente y la relación que tenemos con los compañeros es muy buena".

"Desde mi punto de vista estoy mucho mejor en todos los sentidos esta temporada. Tengo la ilusión del primer día ".

"La competencia estará, pero esto es muy bueno para el equipo. Tendremos que estar todos al 100% ".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido