fcb.portal.reset.password

Messi, en el momento de chutar la pena máxima y hacer el 2-0 / CA2015.COM

Argentina comenzó ayer su campaña en la Copa América 2015 de Chile con un empate ante Paraguay en el Grupo B. Kun Agüero abrió el marcador en la primera mitad después de un error de Samudio. La pesadilla del defensor paraguayo continuó cuando derribó, dentro del área, a Di María a los 35 minutos de juego. Leo Messi ejecutó la pena máxima a la izquierda de Silva para hacer su 46º gol en 98 partidos con la selección argentina. El azulgrana estrenó, de esta manera, su cuenta goleadora en la competición. El ex entrenador del Barça Tata Martino también dio protagonismo al azulgrana Javier Mascherano, que completó todo el partido en el centro del campo.


Paraguay mejoró tras el descanso y recortó distancias con un gran disparo de Nelson Valdez y, justo cuando se estaba acabando el encuentro, el suplente Lucas Barrios dio al equipo de Ramón Díaz un punto merecido. El sorteo pone la Argentina bajo presión en su intento de reclamar el título de la Copa América por primera vez desde 1993. El siguiente partido de Argentina en el Grupo B es contra Uruguay (01.30 horas de la madrugada del martes a miércoles).

La ficha

Argentina: Romero; Roncaglia, Garay, Otamendi, Rojo; Banega (Biglia, min 80), Mascherano, Pastore ( Tévez, min 76); Messi, Agüero (Higuaín, min 76), Di María

Paraguay: Silva; Samudio, Aguilar, Da Silva, M.Cáceres; Ortiz (Derlis González, min 46), Ortigoza, V.Cáceres; Nelson Valdez, Santa Cruz (Barrios, min 79), Bobadilla (Benítez, min 66)

Goles: 1-0 Agüero (min 29); 2-0 Messi (min 36, de penal); 2-1 Valdez (min 61); 2-2 Barrios (min 90)

Volver arriba