fcb.portal.reset.password
Leo Messi felicita a un compañero durante un partido de la selección argentina

Leo Messi, con la selección argentina / FIFA.COM

Leo Messi vuelve a la albiceleste. Después de perderse la última concentración por unas molestias, y del subcampeonato logrado en el Mundial de Brasil, el futbolista del FC Barcelona y capitán de la selección argentina volverá a vestirse con la camiseta de su país para disputar un par de amistosos durante el mes de octubre.

El actual seleccionador y ex entrenador del Barça, Gerardo 'Tata' Martino, también ha incluido en la lista de convocados para este partido a otro azulgrana, el centrocampista Javier Mascherano. Así pues, ambos deberán viajar a Asia para verse las caras con la selección de Brasil, el día 11 de octubre, y con la de Hong Kong, tres días más tarde.

Los argentinos azulgrana, contra Neymar

El partido amistoso entre la selección argentina y la brasileña, que se jugará en Pekín, enfrentará a Leo Messi y Javier Mascherano con otro azulgrana, el atacante brasileño Neymar Jr. Este partido entre ambas selecciones corresponde al Superclásico de las Américas que, por primera vez, se juega a partido único y en un tercer país.

Como Messi y Mascherano, antes de volver a Barcelona, Neymar deberá jugar otro amistoso. En su caso, será contra Japón, en Singapur.

Rafinha, con la olímpica

El seleccionador de la selección olímpica de Brasil, Alexandre Gallo, ha convocado al centrocampista del Barça para un amistoso contra Bolivia. El partido se jugará el 10 de octubre, en el estadio Arena Pantanal, de Cuiabá. Tres días más tarde, el combinado tiene programado un partido contra otra selección, aunque todavía no ha sido definido.

Volver arriba