fcb.portal.reset.password

Messi, en el acto de presentación del acuerdo entre Gillette y el FC Barcelona. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

[[DES_1]]"Estamos trabajando muy bien en los entrenamientos y lo intentamos llevar a cabo en los partidos. El equipo está en crecimiento y vamos por el buen camino. Tiene mucho a crecer cuando agarremos bien todo lo que quiere el entrenador". Lo dice Leo Messi. El argentino, imagen del acuerdo entre la precisión de Gillette y la del Barça, ha comparecido ante los medios para hablar de diversos temas de la actualidad azulgrana.

Por ejemplo, sobre los cambios producidos por la llegada de Luis Enrique en el banquillo. Según él, "cuando hay un técnico nuevo se trabaja diferente". Continuaba: "Nos envía un mensaje de cómo quiere las cosas y nosotros lo intentamos asumir lo antes posible para ganar títulos". A nivel táctico, Messi comentaba: "Ahora los delanteros jugamos más por dentro y antes lo hacíamos con extremos abiertos. Pero a mí no me ha pedido nada diferente".

"Tengo mucha libertad para moverme, eso sí me lo dijo el técnico, porque hay dos referencias más de delanteros", añadía. El '10' en este inicio de curso no sólo está destacando en el apartado goleador, también en el capítulo de asistencias. "Son momentos y situaciones", cree. Y recordaba: "Jugando con delanteros por dentro hay más posibilidades de hacer pases de gol, aunque en los otros años también las hice".
"Jugando con delanteros por dentro hay más posibilidades de hacer pases de gol, aunque en los otros años también las hice
Messi también ha hecho una valoración positiva de la aportación de las nuevas incorporaciones. "Los fichajes han sido de primer nivel, muy buenos, y se han adaptado muy rápido. Hay un grupo muy bueno, con muchas ganas de hacer las cosas bien", comentaba. Y es que el atacante ha reiterado una vez más su interés en el colectivo y aseguraba: "No compito con nadie, los premios individuales son los que menos me interesan".

En presencia de algunos periodistas brasileños en el Espai Roma del Camp Nou, Leo Messi ha tratado su "conexión" con Neymar. Decía: "Es la segunda temporada que estamos juntos, cada vez nos conocemos más y jugamos más cerca. Es un grandísimo jugador y es un placer compartir terreno de juego con él". Fuera del césped, también hay sintonía. "Tengo muy buena relación con él, es un chico fabuloso", sentenciaba.


Leo Messi: "Vamos por el buen camino" por fcbarcelona

El récord de Zarra

Leo Messi, con 248 dianas, se encuentra a sólo tres de igualar a Telmo Zarra como el máximo goleador de la historia de la Liga. Durante el acto, el argentino ha hablado de la meta así: "Ahora mismo no pienso en el récord, pero es bonito ser el máximo goleador de una de las mejores ligas del mundo. Llegará cuando tenga que llegar".

Volver arriba