fcb.portal.reset.password
Leo Messi hizo un hat-trick la temporada passada en la victoria por 2 goles a 3 en Mestalla

Messi signó un hat-trick la temporada pasada en Mestalla / FOTO: ARCHIVO FCB

El delantero del FC Barcelona, Leo Messi, llega a Mestalla en muy buena forma tras batir dos récords a golpe de hat-tricks en tan sólo una semana. El pasado sábado el '10' del Barça superó Zarra y se convirtió en el máximo goleador histórico de la Liga con 253 goles, tras participar con tres dianas en la goleada ante el Sevilla (5-1) en el Camp Nou. Pero Messi no tuvo suficiente, y también superó otro récord este martes. Fue en Nicosia, ante el Apoel, e hizo tres más para superar a Raúl y convertirse también en el máximo goleador histórico de la Liga de Campeones con 74 goles.

Hat-trick en la última visita

El '10' del Barça visitará este domingo un estadio que conoce a la perfección. La temporada pasada Messi firmó un hat-trick en tan sólo 41 minutos y dio la victoria al FC Barcelona. Con los goles del argentino el Barça se situó con un 0-3 favorable, aunque antes del descanso el marcador se ajustó con un 2-3. El resultado ya no se movió y el equipo azulgrana se llevó los tres puntos hacia Barcelona.

Racha goleadora en Mestalla

Messi cuenta con una racha positiva en Mestalla. Dejando de lado el hat-trick que realizó la pasada temporada, el argentino ha marcado tres goles en cuatro visitas. El '10' del Barça participó con un tanto en los empates registrados en Mestalla las temporadas 2009/10 (2-2) y 2012/13 (1-1). La temporada 2010/11 Messi marcó un gol importantísimo en el estadio che, ya que su diana significó la victoria por la mínima ante el Valencia (0-1). Aquellos tres puntos fueron vitales para que el equipo levantara el título de Liga por tercera vez consecutiva.

El segundo hat-trick más rápido

Los tres goles marcados por Leo Messi la pasada temporada en Mestalla se convirtieron en el segundo hat-trick más rápido del crack argentino tras marcar las tres dianas en tan sólo 41 minutos. El más rápido lo ejecutó contra el Mallorca en octubre de 2011 en el Camp Nou, y lo hizo en treinta minutos. Ese día el equipo goleó por 5 a 0 al equipo balear.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();