fcb.portal.reset.password

Messi ha recibido el premio de la LFP de manos de Charly Rexach. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

[[DES_1]]Justo antes de empezar el partido con el Atlético de Madrid, y sobre el césped del estadio, Leo Messi ha recibido de manos de Carles Rexach un premio de la LFP que le reconoce como máximo goleador histórico de la Liga.

El '10' superó el récord de 251 goles que había establecido el delantero del Athletic Club Telmo Zarra en 1955 y lo hizo con un hat-trick ante el Sevilla. Ese día, el pasado 22 de noviembre, Messi comenzó el partido con 250 goles y dejó una nueva marca de 253.

Sigue sumando

Desde entonces, Leo Messi no ha dejado de marcar en todas las competiciones que ha disputado, tanto en Liga como Copa del Rey y Liga de Campeones. Actualmente el argentino ya ha aumentado la marca establecida aquel 22 de noviembre y suma ya 259 goles en 295 partidos de Liga, con el que ha conseguido esta noche en el Camp Nou en el minuto 86 ante el Atético de Madrid.

[[BOTOVERMELL::ESPECIAL++MESSI VS ZARRA::http://www.fcbarcelona.es/comparativa-telmo-zarra-leo-messi-record-gols::HOR::::NO-TRACKING::::::]]

Homenaje a Jorge 'Topo' López

FC Barcelona y Atlético de Madrid se han unido a la campaña 'Justicia para Topo' en favor del periodista argentino Jorge 'Topo' López que murió durante el pasado mundial de Brasil. Ambos equipos se han fotografiado antes del partido con una pancarta donde se podía leer el lema de la campaña. La esposa de Jorge López, Verónica Brunati, ha presenciado el partido desde el Palco, acompañado de sus dos hijos.

Volver arriba