fcb.portal.reset.password

Recopilación de portadas del récord de Messi/ FOTOMONTAJE - FCB

En la recopilación de portadas se destaca el nuevo récord de Leo Messi. En la prensa deportiva catalana, 'Mundo Deportivo' abre con una portada a doble página: "Siempre Messi", y destaca: "Leo superó el récord de Zarra y, con 253 goles, ya es el mejor de la historia". 'SPORT': "No te vayas nunca, Leo!", Y destaca que el argentino ya es el máximo goleador de la historia de la Liga. 'L'Esportiu de Catalunya' abre con una gran fotografía de Messi manteado por sus compañeros: "Está todo dicho", y menciona el homenaje que le rindieron tanto los jugadores como el Club a pie de campo.

En la prensa deportiva estatal, 'MARCA' le dedica un espacio en lo alto de la portada: "Rey gol". También el diario 'AS': "Messi batió Zarra a lo grande", y destaca que el '10' marcó un hat-trick y superó en dos goles los 251 del mítico delantero vasco. En la prensa generalista, 'La Vanguardia' dedica la foto de portada al argentino: “Messi engrandece su leyenda” . También lo hace 'El Periódico': "Más que Zarra". El diario 'ARA' le dedica la parte de abajo de su portada, con una fotografía de Messi manteado: "Rendidos a los pies de Messi". El Punt-Avui 'también le dedica la portada: "Trío de goles para un récord histórico". En la prensa estatal, 'El País' dedica su portada al crack argentino: "El Camp Nou aclama Messi".

En la prensa internacional, en Argentina se destaca con grandes portadas los 253 goles de Messi. 'Olé': "Nuestro Messi", y destaca el récord del '10'. Lo mismo hacen 'Clarín' - "El récord de goles que agiganta la leyenda" - y 'La Nación' - "Messi, por encima de todos". Finalmente, en Italia, 'Corriere dello Sport' destaca en portada: "Messi, un triplete por la leyenda". El récord también aparece en las portadas de 'La Gazzeta dello Sport' y 'Tuttosport'.

Volver arriba