fcb.portal.reset.password

Fotomontaje con Luis Suárez, Neymar y Messi. FOTOS: fifa.com

Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez comienzan a brillar conjuntamente con el Barça y lo hacen, desde hace tiempo, por separado con sus respectivas selecciones. En esta primera tanda de compromisos internacionales lo han vuelto a demostrar. Los tres han marcado en los amistosos que han afrontado.

Gol decisivo de Messi: El capitán de Argentina anotó el gol del triunfo en la remontada de la albiceleste ante Croacia en Londres (1-2). El '10' azulgrana transformó un penalti cometido sobre Agüero en la segunda parte.

Doblete de Neymar: El delantero brasileño siguió exhibiendo su gran estado de forma de este principio de temporada. Contribuyó con dos goles en la victoria de la canarinha contra Turquía, en Estambul (0-4). Neymar ya suma 42 goles con Brasil.

Golazo de Luis Suárez: El atacante uruguayo firmaba una gran diana ante Costa Rica en Montevideo. Al comienzo de la segunda parte, Suárez controlaba el balón con el pecho y batía a Keylor Navas con un cañonazo centrado. El gol contribuyó al empate a tres definitivo de Uruguay.

Así pues, Messi, Neymar y Luis Suárez son los indiscutibles referentes ofensivos de Argentina, Brasil y Uruguay, respectivamente. Los tres participaron en los noventa minutos de los amistosos de sus selecciones.

Munir también ve puerta

Otro de los delanteros utilizados por Luis Enrique en este inicio de curso, Munir El Haddadi, firmó el único gol de España sub-21 en la contundente derrota que sufrió ante Bélgica en Ferrol (1-4).

Volver arriba