fcb.portal.reset.password

Leo Messi, que se ha incorporado a los entrenamientos, con Piqué durante la sesión / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Antes de viajar este domingo a San Sebastián para jugar el partido de la 17ª jornada (21 horas), el Barça se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva para seguir preparando la visita a la Real Sociedad. La sesión de este viernes, posterior a la comparecencia de Claudio Bravo en sala de prensa, ha contado con las novedades de Leo Messi, Neymar Jr y Dani Alves. Los tres jugadores, con permiso del Club para pasar el fin de año en Argentina y Brasil, respectivamente, se han unido a la dinámica del grupo y se han puesto ya a disposición de Luis Enrique.

En el caso del lateral brasileño, ha entrenado con los compañeros aún sin el alta médica. Hay que recordar que Alves se hizo una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y está en la fase final de su recuperación.

Después de que el equipo volviera al trabajo el pasado martes después de las vacaciones navideñas, Luis Enrique ya puede contar con todo el equipo al completo desde este viernes. Aparte de la baja de Thomas Vermaelen, el asturiano ha podido contar con todos los jugadores de la plantilla, y se ha añadido a la sesión el jugador del Barça B Munir. La sesión, marcada por el buen ambiente, ha tenido varios ejercicios que han desatado las risas entre los jugadores.

Luis Enrique dirigirá este sábado la última sesión antes de retomar la competición en Anoeta, y el mismo día de partido dará la lista de jugadores convocados antes de viajar a tierras vascas.


Training session (02/01/15): Messi, Neymar and... por fcbarcelona
Volver arriba
_satellite.pageBottom();