fcb.portal.reset.password

Neymar, Messi i Luis Suárez, nominados como mejores delanteros / FIFA

Lionel Messi, Neymar Jr. y Luis Suárez son los candidatos del FC Barcelona para estar en el mejor ‘once’ del FIFA FIFPro 2014 en la línea de ataque. Los tres delanteros entran en la lista de 15 preseleccionados, en la que también figuran otros pesos pesados del fútbol de ataque de marchamo global. Acompañan al tridente de la delantera del Barça, jugadores como Sergio Agüero (Argentina, Manchester City FC), Gareth Bale (Gales, Real Madrid CF), Karim Benzema (Francia, Real Madrid CF), Diego Costa (España, Chelsea FC), Cristiano Ronaldo (Portugal, Real Madrid CF), Zlatan Ibrahimovic (Suecia, París Saint-Germain FC), Robert Lewandowski (Polonia, Bayern de Múnich), Thomas Müller (Alemania, Bayern de Múnich), Marco Reus (Alemania, Borussia Dortmund), Franck Ribéry (Francia, Bayern de Múnich), Arjen Robben (Países Bajos, Bayern de Múnich) y Wayne Rooney (Inglaterra, Manchester United FC).

Los escogidos para formar parte del equipo mundial ideal saldrán de una votación de hasta 60.000 futbolistas profesionales de todo el mundo. Sus nombres se conocerán durante la gala del FIFA Ballon d’Or que se celebrará en la ciudad Suiza de Zúrich el próximo 12 de enero, cuando también se entregue el premio al mejor jugador del mundo: el Balón de Oro.

Entre los otros nominados barcelonistas, además de Messi, Neymar Jr. y Luis Suárez, también figuran Xavi e Iniesta, en el centro del campo; Claudio Bravo, entre los porteros. Y Piqué, Jordi Alba, Alves y Mascherano, entre los 20 mejores defensas del planeta futbolístico.

 

AJAX

Volver arriba
_satellite.pageBottom();