fcb.portal.reset.password

Messi, en la rueda de prensa / MIGUEL RUIZ-FCB

Leo Messi ha sido el jugador que ha comparecido ante los medios antes de la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich. En una sala de prensa de la Ciudad Deportiva llena a rebosar, el '10' azulgrana explicaba: "Me motiva el partido por lo que significa, por jugar contra un grandísimo equipo". Asimismo, manifestaba que el hecho de que Pep Guardiola sea el entrenador del rival y el recuerdo de la eliminatoria de 2013 no le suponen un plus.

"Ya ha pasado mucho tiempo desde aquello, nosotros llegamos de otra manera y será una eliminatoria diferente", manifestaba. En esta línea, añadía: "Los lesionados no fueron excusa ni tampoco lo serán ahora. Son dos equipos demasiado grandes". Así, el cuatro veces Balón de Oro no intuye favoritismos. Ni tampoco ansiedad. "A estas alturas, más que presión es obligación por lo que significa", aseguraba.

Lo cierto es que el Barça llega en un estado de forma pletórico y con serias opciones en las tres competiciones. Así lo ve Messi: "Las sensaciones son muy buenas, pero estamos con tranquilidad, paso a paso, sabemos que falta muy poco y quedan partidos muy difíciles". Continuaba: "Estamos a un nivel muy bueno, bien físicamente y con ilusión por los títulos".

A continuación desgranamos por temas otros aspectos tratados por Leo Messi en rueda de prensa:

Su temporada

"El año pasado fue difícil para mí por todo lo que viví dentro y fuera del campo. Con lesiones y, después, volver y no sentirme como quería. Este año es totalmente diferente y me he sentido muy bien".

"Me considero uno más del vestuario, con jugadores importantísimos. Todos queremos lo mismo y somos iguales".

La relación con Suárez y Neymar

"Jugadores de las características de Ney y Luis, figuras mundiales, facilitan mucho las cosas. Tenemos muy buena relación dentro y fuera del campo. Todo está yendo muy bien".

El regreso de Guardiola

"Mi relación con él fue muy buena. Estuvo mucho tiempo con nosotros, nos conoce, lo estudia todo".

"Es normal que la gente homenajee a Guardiola por lo que consiguió, pero una vez comience nos alentará".

De Pep Luis Enrique

"Cada entrenador tiene su idea, su manera de hacer. Los cambios son normales, pero los dos intentan ser muy próximos al jugador y hacer grupo".


Leo Messi: "Me motiva el partido por lo que... por
Volver arriba
_satellite.pageBottom();