fcb.portal.reset.password

Leo Messi, en el entrenamiento de este lunes por la tarde / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El primer equipo de fútbol ha vuelto esta tarde a los entrenamientos después de dos días de fiesta. La sesión, todavía sin muchos de los jugadores convocados con sus selecciones, ha contado con la presencia de Messi, Iniesta y Vermaelen, que han hecho una parte del entrenamiento con el grupo. Recordemos que Messi se está recuperando de unas molestias en el aductor de la pierna derecha, Iniesta lo hace de unas en la rodilla izquierda, y Vermaelen tiene una lesión en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Han completado este entrenamiento el resto de jugadores disponibles para Luis Enrique como son Ter Stegen, Montoya, Piqué, Xavi, Luis Suárez, Douglas, Adriano, Alves, Sergi Roberto y el portero del filial José Aurelio Suárez. Precisamente Sergi Roberto ha sido el primer internacional en incorporarse después de que el seleccionador de España sub-21, Albert Celades, le haya dado permiso ya que no podrá jugar por sanción el partido contra Austria.

Por su parte, Jordi Masip, con una fractura del quinto dedo de la mano derecha, ha hecho trabajo específico.

Bravo y Mathieu se incorporan el martes

Claudio Bravo ha pedido a su seleccionador no disputar el partido que jugará Chile ante Haití la madrugada del martes al miércoles y por lo tanto está previsto que el portero chileno vuelva a los entrenamientos con el primer equipo este martes. Quien también se incorporará es el francés Jérémy Mathieu después de que el domingo por la noche jugara con Francia el último partido de este parón por selecciones.

Volver arriba